Posted on

New PDF release: Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity)

By José Antonio Molina del Peral

El presente libro es obra de dos profesionales de l. a. psicología y amantes del cine, que no solo evidencian l. a. estrecha vinculación entre ambas disciplinas, ni los distintos roles que ha ido adoptando el psicólogo en el cine, o sus diferencias con los angeles psiquiatría, sino que divulgan l. a. psicología a través del cine y lo hacen de una forma entretenida y didáctica.Se trata de una obra rigurosa pero escrita en un lenguaje sencillo, que huye de terminologías complejas, y con un enfoque práctico: los angeles explicación de las diferentes patologías se enlaza con referencias a los angeles película en cuestión, a cómo afronta el personaje cada situación y a las emociones derivadas de las mismas. Resulta de gran ayuda para cualquier profesional del ámbito de l. a. salud que desee ampliar sus conocimientos sobre psicología, apoyándose en el cine para indagar cómo tratar ciertas patologías. Los amantes del cine que quieran conocer el punto de vista psicológico de las películas y los estudiantes de psicología que quieran familiarizarse, de una manera amena, con algunas de las alteraciones psicológicas más conocidas, encontrarán también de gran interés su lectura.José Antonio Molina (Madrid, 1972) es licenciado en Psicología por los angeles U.C.M. Ha publicado diferentes artículos en revistas de investigación, tanto nacionales como extranjeras, colaborador recurring de medios de comunicación y autor del libro SOS? Tengo una adicción (2011). Desde 1996 tiene su propia consulta. En 2009 funda Psicohealth, un recurso novedoso basado en l. a. intervención intensiva e individualizada.Miguel del Nogal (Madrid, 1976) es licenciado en psicología por los angeles Universidad Complutense de Madrid, Máster en psicología clínica y de los angeles salud, y Especialista en drogodependencias. Compatibiliza su actividad clínica (tanto con personas drogodependientes como con otras problemáticas) con l. a. actividad docente (otra de sus grandes pasiones). Es autor de Cómo superar el tabaco, el alcohol y las drogas y El tratamiento de los problemas de drogas.

Show description

Read Online or Download Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) (Spanish Edition) PDF

Best arts, film & photography in spanish books

Download e-book for kindle: Preludio (Spanish Edition) by Jesús Ruiz Mantilla

Ocho y Medio. 2004. 156 p. Con Preludio, los angeles editorial Ocho y Medio se lanza a l. a. narrativa con este primer número de su nueva colección, Furtivos, en los angeles que Jesús Ruiz Mantilla "hace literatura con l. a. música y música con l. a. literatura para retratar a un pianista que tiene alma de novela gótica" según palabras de Antonio Muñoz Molina.

Get Escritos sobre post-arte: para una fenomenología de la PDF

«Cuando hablamos de criticar el arte, no hablamos de considerar las cualidades más o menos objetivables de algo que hemos convenido en designar como ”obra de arte”, sino de cuestionar, cabría decir de un modo trascendental, los fundamentos ideológicos mismos que nos han llevado no sólo a convertir a una serie de objetos en una especie de excepción en el reino de las cosas, sino a considerar incluso que en ellos habitan revelaciones trascendentes que nos sitúan de modo inmediato en el reino de l. a. verdad.

Download PDF by Jordi Bianciotto: Pablo Alborán: Mil secretos que contarte (Spanish Edition)

Un libro imprescindible para todos los enthusiasts de Pablo Alborán. Pablo Alborán se ha convertido en un hito en l. a. historia de l. a. música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto well known inaudito, con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.

New PDF release: El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de

Stanislavski comenzó a redactar lo que sería El trabajo del actor sobre sí mismo en 1909, aunque los angeles obra tardaría casi treinta años en ver l. a. luz. En 1920 el Teatro del Arte de Moscú realizó una larga gira por Estados Unidos, causando una profunda impresión en crítica y público. Algunos editores norteamericanos propusieron entonces a Stanislavski publicar un libro sobre su historia y los angeles forma de preparación de su compañía.

Extra info for Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender psicología desde el cine: 181 (Serendipity) (Spanish Edition) by José Antonio Molina del Peral


by Richard
4.0

Rated 4.20 of 5 – based on 44 votes